Café Cofrade

El pasado miércoles, hemos recibido en el primer Café Cofrade del curso a dos miembros del Camino Neocatecumenal. El matrimonio formado por Juan Carlos e Isabel. Ambos nos narraron cómo fue su inicio en el camino y como les ayudó a revitalizar y vivir la fe de manera más consciente y profunda.

Nos comentaron como fue fundado por Kiko Arguello en uno de los barrios más pobres de Madrid; y como fue creciendo hasta convertirse en la realidad actual. También nos comentaron como es su vida diaria con el resto de los hermanos de la comunidad, las diferentes peregrinaciones que han realizado a lo largo de estos años y, por encima de todo, la vivencia familiar.

En el momento del diálogo salieron muchas cuestiones: los seminarios Redemptoris  Mater, los matrimonios que se encuentran en misión en diferentes países, la presencia en la JMJ, el encuentro vocacional, las misiones por las calles de las ciudades… en resumen diferentes aspectos de la vida del movimiento en la vida diaria. Como recuerdo de la visita se les hizo entrega de una lámina con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.