23 Noviembre de 2018

Comunicado oficial

El Rey de España Hermano Mayor Honorario.

La Real y Trinitaria Archicofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores en su Inmaculada Concepción comunica que:

Se ha recibido la confirmación de la aceptación del nombramiento como Hermano Mayor Honorario de Su Majestad el Rey Felipe VI. La comunicación ha sido notificada a través de una carta del Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación de la Secretaria General de la Casa de Su Majestad el Rey, Emilio Tomé de la Vega, fechada en el Palacio de la Zarzuela el pasado 8 de noviembre. Junto a la comunicación se adjuntan las respectivas credenciales firmadas por el jefe de la Casa Real.

Es un motivo de satisfacción y alegría recibir esta noticia; en este año tan especial para el Principado de Asturias, donde conmemoramos el centenario de la Coronación Canónica de la imagen de Nuestra Señora de Covadonga y el 1300 Aniversario del origen del Reino de Asturias. Es, sin lugar a dudas, un gran honor para nuestra Cofradía, que de esta manera continua la vinculación con la Casa Real que data desde la época de Alfonso XIII (q.e.p.d.).

Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Dise�o Web: nacho rico