31 Mayo de 2018

Ofrenda en acción de gracias

Despedimos el Mes de las Flores.

Esta tarde, con la celebración de la Santa Misa, despedimos las Sabatinas que se han celebrado durante el Mes de las Flores dedicado a la Santísima Virgen María. Todos los sábados del mes de mayo, desde la refundación, se dedican a venerar de forma especial a nuestra Madre la Virgen María. Y, el último día, nos despedimos encomendando a todos los cofrades y sus familiares con la ofrenda de la luz y del incienso.

La Santa Misa fue presidida por D. Héctor García y cantada por el coro parroquial, dirigido por la Diputada de Culto, Manoli Iglesias.

Antes de la proclamación de las lecturas de la Palabra de Dios, se colocó un cirio delante de la imagen de La Santina que ha presidido el ejercicio de las flores a lo largo de todo el mes de forma extraordinaria por el Año Jubilar. Y, una vez concluida la oración de postcomunión, se procedió a incensar el altar e imagen de la Virgen simbolizando las oraciones de todos los presentes, que se elevan hacia Dios por medio de la mejor intercesora, la Virgen María; mientras se cantaba el Bendita la Reina. Para concluir, el Hermano Mayor dirigió, en nombre de toda la Archicofradía, la oración oficial del Año Jubilar.

Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Dise�o Web: nacho rico