18 Noviembre de 2017

Diploma de Mérito

Reconocimiento del Círculo Ahumada.

El pasado viernes, 17 de noviembre, el Hermano Mayor ha asistido al acto de entrega de los reconocimientos de la labor de personas, entidades y asociaciones que se han destacado en la defensa, vinculación y difusión de los valores tradicionales de la Guardia Civil, de su historia y de sus servicios organizado por la Asociación Círculo Ahumada.

La ceremonia, se desarrolló en el Salón de Actos del Centro Cultural de los Ejércitos, sito en la calle Gran Vía de Madrid. Presentada por el reconocido periodista radiofónico Rafael Ruiz, la misma estuvo presidida por el Presidente de la Asociación Círculo Ahumada, decana de las de amistad con la Guardia Civil, D. Antonio Mancera López, al que acompañaron en la mesa presidencial el Director General de la Guardia Civil, D. José Manuel Holgado Merino, el Subdirector Mando de Operaciones Territoriales de la Guardia Civil, Teniente General D. Laurentino Ceña Coro, el Secretario General de Círculo Ahumada, D. Fernando Gómez Hernández, así como el Director de Benemérita al Día, D. Antonio Mancera Cárdenas.

Los títulos de Socios de Honor y de Mérito de Círculo Ahumada 2017 han recaído en profesionales de la comunicación, miembros de la judicatura, escritores, víctimas del terrorismo y miembros de la Guardia Civil, que a lo largo de su vida personal o profesional han destacado por su defensa y apoyo a la Guardia Civil: D. José Manuel Holgado (Director General de la Guardia Civil), D. Félix Sanz Roldán (Director de CNI), D. Manuel Ángel Sánchez Corbí (Jefe de la UCO), D. José Antonio Sánchez Domínguez (Director de RTVE), D Alfonso Eugenio Sánchez Rodrigo (Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo), Doña Isabel San Sebastián (periodista y escritora) y D. Ramón Rodríguez Arriba (Magistrado del Tribunal Constitucional), entre otros.

A continuación se procedió a la entrega de los Diplomas de Mérito del Círculo Ahumada que reconocen a diferentes personas y colectivos: SEPRONA, UCO, Servicio de Montaña, Puesto de Morata de Tajuña, Hermandad de Auxiliares de la Guardia Civil, D. Eduardo García Serrano (periodista), Radio Ibérica, Miguel Ángel Muñoz Muñoz (periodista) y a nuestra Archicofradía del Santo Entierro. El acto concluyó con el canto del Himno de la Guardia Civil.

Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Dise�o Web: nacho rico