22 Octubre de 2017

Fiesta patronal

Celebramos a San Juan Pablo II.

Esta mañana hemos celebrado la fiesta de nuestro patrono, San Juan Pablo II. La Santa Misa fue presidida por nuestro Rector, D. José Luis Alonso Tuñón y concelebrada por el sacerdote adscrito, D. Héctor García Montoto. Los cantos fueron interpretados por el nuevo Ochote de la Escolanía San Salvador que les sirvió como presentación.

La reliquia de San Juan Pablo II que entró procesionalmente, fue portada por nuestro Rector y acompañada por niños de la catequesis con velas, ocupó un lugar destacado; siendo venerada por gran cantidad de fieles a la conclusión de la Santa Misa.

También se colocó un nuevo escudo, tallado en maderas nobles y policromado, sobre la hornacina donde se custodia la reliquia del santo pontífice a los pies de la imagen de la Inmaculada Concepción. Representa la insignia papal que usó San Juan Pablo II durante su pontificado.

San Juan Pablo II, patrono de la Archicofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores en su Inmaculada Concepción, ruega por nosotros.

Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Dise�o Web: nacho rico