12 Octubre de 2017

Nuestra Señora del Pilar

Fiesta patronal de la Guardia Civil.

El Cabildo de Oficiales y los hermanos de la Archicofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores en su Inmaculada Concepción felicitan al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil en la celebración del día de su patrona, la Santísima Virgen del Pilar.

Les agradecemos su presencia inmemorial en la Procesión del Santo Entierro, formado la escolta de honor del Paso del Cristo Yacente. Y, sobre todo, pedimos a la Madre, en su advocación del Pilar, que los continúe protegiendo, en estos convulsos días, en su servicio a España; en la defensa de los valores democráticos y constitucionales que sustentan nuestra nación.

Una representación oficial de nuestra Archicofradía asistirá a los actos institucionales, en la Santa Iglesia Basílica Catedral Metropolitana y en el Cuartel del Rubín para mostrar el agradecimiento y apoyo de nuestra corporación por su ejemplo de profesionalidad, entrega por la justicia y el mantenimiento de la legalidad.

Santísima Virgen del Pilar, ruega por los componentes del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, por sus familias y por toda España.

Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Dise�o Web: nacho rico