Diploma

Diploma

Cuerpo Nobleza Asturias

El 15 de septiembre de 2016, a la conclusión de la Santa Misa de la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, fue impuesta a nuestra Bandera Concepcionista la medalla conmemorativa del 350 aniversario de la Fundación del Regimiento Asturias nº 31 otorgada por el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias a nuestra corporación.

El Ilmo. Sr. D. Rogelio Díaz-Agero y Solís, Caballero del Cuerpo de Nobleza fue el encargado de dar lectura a la cédula de concesión. Y el Ilmo. Sr. D. Ángel Bueres y Fernández de Santa Eulalia, Fiscal del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, impuso la medalla e hizo entrega del diploma acreditativo a nuestro Hermano Mayor, que lo depositó a los pies de la imagen de la Inmaculada Concepción. El Hermano Mayor agradeció la concesión y encomendó al Cuerpo de Infantería de España y sus familias a las maternales manos de su celestial patrona.

Al acto asistieron el Rvdo. Sr. D. Serrano Calvo Alaro (capellán castrense de Asturias), el Ilmo. Sr. D. Raimundo Rodríguez Roca (Coronel del Acuartelamiento Cabo Noval) y el Ilmo. Sr. D. Vicente Bravo Corchete (Coronel Delegado de Defensa de Asturias). También nos acompañaron representantes que escoltan nuestros pasos procesionales: Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Oviedo.

Archicofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores en su Inmaculada Concepción
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Diseño Web: nacho rico